QUIENES SOMOS
Somos una empresa que desde 1999 asumimos el reto de prestar servicios de transporte a nivel nacional, en los sectores de Minería, Construcción, Agroindustrial y Comercial; utilizando los conceptos de responsabilidad, seguridad y rapidez, a fin de cumplir con las exigencias logísticas actuales y que gran parte del sector de transporte informal no cumple.
Por ello brindamos una atención personalizada con el compromiso de ofrecerles el mejor servicio, contamos con unidades de transporte modernas y equipadas tal como lo exigen las Principales Mineras de nuestro país.
Estamos consagrados a ofrecer a nuestros CLIENTES servicios de calidad que garanticen la seguridad, rapidez, eficiencia y economía en el traslado de sus bienes.
Asimismo, buscamos a través de nuestro servicio colaborar con el desarrollo integral del país, brindando a nuestros clientes soluciones logísticas de vanguardia, aplicando las mejores prácticas, criterio y tecnologías de información para ser reconocidos como la mejor empresa de transporte a nivel nacional.
La capacidad de nuestras unidades es de acuerdo a la ley de pesos y medidas (30 Tm), cada unidad cuenta con un equipo telefónico de celular (RPC, RPM y Nextel) y GPS base que nos permite hacer un seguimiento permanente durante el traslado de la carga, desde el punto de partida hasta el punto de llegada.
- Certificado de Homologación MEGA para Minera HOSHILD los cuales incluye los distintos proyectos que posee a nivel nacional, tales como ARES, ARCATA, CRESPO, PROYECTO MINERO SAN MARTIN, COMPAÑÍA MINERA SUYAMARCA
- Certificado de Homologación con empresa Graña y Montero incluyendo los distintos proyectos a nivel nacional.
- Cada unidad cuenta con la documentación requerida por el MTC.
- Constancia de habilitación de mercadería en general (Transporte Nacional).
- Nuestras unidades se encuentran aptas para el transporte de Insumos Químicos Fiscalizados (IQPF)
- Certificado de operatividad.
- Soat y póliza de seguro.
La gerencia es responsable por promover y consolidar una cultura positiva dentro de la compañía hacia la salud, seguridad y medio ambiente y fomentar una actitud pro activa entre el personal, contratistas. Esta cultura positiva incluye:
- Una creencia en la voluntad de la compañía de mejorar la gestión de seguridad.
- Una fuerza laboral que está motivada para mejorar la gestión individual y del grupo, basándose en un entendimiento completo de los asuntos relacionados.
- La participación en iniciativas de seguridad a todo nivel.
- La aceptación de la responsabilidad personal.